noviembre 21, 2024

Entrega Chava Cortés dos calles más en Charo

  • Con las obras se mejora la vialidad y seguridad en los alrededores del Centro de Salud y de uno de los accesos del panteón municipal

Charo, Michoacán a 19 de enero de 2023.- Luego de agradecer la participación de las y los charenses en la realización de obras en Charo, el presidente municipal, Chava Cortés, entregó dos calles más a las y los vecinos de la cabecera municipal.

Con una inversión de casi dos millones 331 mil pesos, el alcalde inauguró las calles Ignacio López Rayón y San Antonio, con las que se beneficiarán de manera directa a más de cinco mil personas del municipio.

Al referirse sobre la primer vía, Chava Cortés aseguró que con esta rehabilitación, además de agilizar el tránsito en lo que es un acceso al panteón municipal, se inicia un proyecto que mejorará la imagen urbana y la convivencia social de la zona.

Respecto a la Calle San Antonio, el presidente municipal resaltó que con la obra se concluye un importante circuito, que también mejorará el tránsito y la seguridad a los alrededores del Centro de Salud y de lo que será la Casa de Adulto Mayor.

Finalmente, Chava Cortés anunció que en este 2023, en Charo se realizará un ambicioso programa de obra pública, gracias a la confianza y a la contribución que tienen las y los charenses en el gobierno que encabeza, sinergia que, enfatizó, ha permitido la concreción de obras importantes en el municipio.

El presidente municipal estuvo acompañado por la síndico municipal, Sara Edith Facio, la y los regidores María del Pilar Nez Valerio, Alcadio Díaz, Juan Carlos Chávez, Luis Rodolfo Magaña, Sergio Rico Calderón, José Antonio Carabantes, la tesorera municipal, María del Rosario Celaya García y por el director de Obras Públicas, Sergio Iván Arreola.

Redacción ESQUEMA Noticias

Ver todas las publicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!