* En la colonia Los Laureles, en Zamora, despojaron de una Cheyenne a una pareja
* Cuando huían por la carretera Zamora-Carapan los detuvo la Policía Municipal y el Heróico Ejército Mexicano
ESQUEMA Noticias
Zamora, Mich.-05 de febrero del 2023.-Robaron una camioneta Cheyenne, celulares y dinero en efectivo a una pareja que se encontraba en la colonia Los Laureles de esta ciudad, pero cuando pretendían escapar por la carretera Zamora-Carapan fueron alcanzados por la Policía Municipal y el Ejército y ahora ya quedaron bien “atorados”, es decir, vinculados a proceso.
Estos presuntos delincuentes quienes dijeron llamarse Carlos C. G., de 17 años de edad, vecino de la calle Miguel Regalado en la colonia Ejidal Sur, Daniel Jaime G., de 19 años, avecindado en la calle Viene de la colonia Altamira y César Eduardo M. M., de 18 años, del fraccionamiento Kuntani, podrían enfrentar a la justicia durante muchos años en caso de ser encontrados culpables por el Juez que atiende el caso.
Tal como lo dio a conocer oportunamente ESQUEMA Noticias, el pasado 28 de enero los tres individuos antes mencionados huían a toda velocidad a bordo de la camioneta Chevrolet, tipo Cheyenne, modelo 2013, color azul, con placas de circulación NK4271A cuando pretendían escapar.
Sin embargo, al recibir el reporte, efectivos de la Policía Municipal y soldados del Ejército Mexicano les dieron alcance y los detuvieron, para enseguida ponerlos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Regional, quien se encargó armar el expediente y este día fueron vinculados a proceso.
Ya las diligencias de los agentes de Investigación revelaron que los tres sujetos despojaron de la camioneta a una pareja, en los momentos en que se encontraban a bordo de la misma, la cual tenían estacionada sobre la calle Holanda de la citada colonia Los Laureles.
En ese momento del robo, los ahora detenidos despojaron de dos celulares, una cartera y dinero en efectivo a la pareja, por lo que de igual manera tendrán que responder ante la justicia por los delitos de robo de vehículo y robo calificado grave.
Deja un comentario