* Presentaba un balazo en el pecho y fue abandonado por sus cómplices en una clínica de Apatzingán
* Aún calzaba botas tácticas tipo policial de color negro
agenciaesquema.com
Apatzingán, Mich.-05 de marzo del 2023.- Un sujeto presuntamente implicado en el ataque armado a Hipólito Mora en La Ruana, fue abandonado por fuera de la clínica Santa María, presentando una herida de bala en el pecho y poco después falleció.
Aún no ha sido identificado por sus familiares y se sabe que calzaba botas tácticas de color negro tipo policial, pantalón de mezclilla color azul y una playera negra con una pequeña cinta blanca a la altura del tórax.
Este individuo trae un tatuaje en el ante hombro derecho de un reloj, y con un mensaje que dice textualmente: “Valioso no es que tengo, sino a quién tengo en mi vida”, y debajo un grabado de un hombre con un niño tomados de la mano y el nombre Maru.
Este hombre murió alrededor de las 18:00 horas de ayer en dicha clínica, momentos después de haber sido abandonado por sujetos.
Presuntamente participó en el ataque armado junto con otros individuos y en contra del ex candidato a gobernador y ex líder de los grupos de Autodefensas en la zona terracalenteña, a quien hirieron levemente al igual que a uno de sus escoltas, policía, y a una mujer empleada de una refaccionaria.
El cadáver permanece en el Servicio Médico Forense en donde las autoridades esperan que sea reclamado para su inhumación.
Deja un comentario