* Inicialmente le habían dado 50 y ahora serán 43
* Golpeó salvajemente a la joven, la violó y después tiró su cuerpo
agenciaesquema.com
Morelia, Michoacán, 07 de noviembre del 2023.-Con alevosía ventaja y premeditación, el 21 de septiembre del 2020, Diego Urik pasó por la joven con quien mantenía una relación de noviazgo, y juntos anduvieron dando la vuelta en su automóvil.
Después, condujo a un lugar solitario, por el rumbo de San Miguel del Monte, en donde, cometió sus más bajos instintos pese a la resistencia de la joven que en todo momento trató de defenderse, sin embargo, fue brutalmente golpeada hasta que le quitó la vida.
Enseguida, se fue a divertir con sus amigos cargando el cuerpo en su vehículo, pero ya con unos tragos adentro les comentó que ahí traía el cuerpo de Jéssica, por lo que más tarde lo tiraría entre la maleza, hasta que un can lo descubrió semienterrado y el dueño del animal dio aviso a las autoridades.
Mientras tanto, Diego decidió escapar al vecino estado de Jalisco en donde la Fiscalía de Michoacán lo encontró y lo puso tras las rejas en donde, en febrero de este 2023 fue sentenciado a 50 años de cárcel, pero, su defensa no quedó conforme y apeló la sentencia y un magistrado le bajó la pena para que pase 43 años tras las rejas por el delito de feminicidio.
Deja un comentario