noviembre 24, 2024

Influenciado por las drogas se comió el corazón de su hijo

* Podría alcanzar la pena máxima de 50 años de cárcel

* Le dio más de 20 puñaladas y luego le cortó la yugular

* Consternó a todo Michoacán lo que ocurrió en San Bartolomé Coro, municipio de Zinapécuaro

agenciaesquema.com

Zinapécuaro, Michoacán, 25 de noviembre del 2023.- Influenciado por las drogas Jordan le quitó la vida a su hijo de más de 20 puñaladas, le cortó la yugular, le abrió el externón, metió su mano derecha y le arrancó el corazón cortándolo con unas tijeras y finalmente se lo comió.

Por lo anterior, Jordán, quien aceptó su responsabilidad en los hechos ante las autoridades y durante una Audiencia con el Juez de Control del caso, podría ser sentenciado a la pena máxima de 50 años de prisión.

Especialistas en materia pericial, coincidieron en señalar que no necesariamente la persona acusada tiene que estar enfermo de sus facultades mentales, por lo que son imputables de delito y tendrían que pagar con cárcel lo que la autoridad competente considere, basados en la Ley.

En este caso, la Fiscalía General del Estado se encuentra en la etapa de investigación complementaria a robustecer, para cuando llegue la etapa intermedia presentar la acusación por sus agravantes y pedir la pena máxima, basada en el artículo 119 del Código Penal y que sería de 50 años de cárcel.

A principios de este mes de noviembre, Jordan, quien tenía su domicilio en la calle Félix Ireta número 38 de la comunidad de San Bartolomé Coro, alrededor de las 06:00 horas, acabó con la existencia de su hijo de tan sólo seis años de edad, y ese día, según le declaró a la policía que había recibido una orden del diablo para matarlo, sin embargo, el día de la Audiencia dicho sujeto admitió haber cometido este atroz asesinato que consternó a la sociedad entera sin pena ni gloria, sólo porque él de niño sufrió bulling y no quería que su hijo pasara por la misma historia, pero, haberse encontrado en sus cinco sentidos.

Jordan se encuentra recluido en el Cereso “David Franco Rodríguez”, en donde el Juez de Control correspondiente podría encontrarlo culpable próximamente y por consiguiente en su sentencia alcanzaría la penal máxima de 50 años tras las rejas.

Redacción ESQUEMA Noticias

Ver todas las publicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!