- Afirman haber detenido a 12 personas, pero los administradores de la delincuencia organizada siguen libres
- Dicen que es el resultado de las investigaciones, cuando hasta un niño sabe dónde hay maquinitas
agenciaesquema.com
Zitácuaro, Michoacán, 28 de febrero del 2024.-Mientras los secuestradores, extorsionadores y otros delincuentes por los que incluso, hay ofrecimiento de recompensas, andan sueltos, la UECS de la FGEM y la SIE de la SSP, presumen haber decomisado 217 “traga monedas”.
Para ello, catearon 19 inmuebles con órdenes que les entregó un Juez de Control, según revela la información con la que presumen dichas acciones, sin embargo, no dicen direcciones de los cateos ni la identidad de las doce personas que detuvieron ni de qué delitos están acusados.
Señalan que todo es gracias al “trabajo de campo”, cuando, en todo el estado hasta un niño conoce el lugar donde operan este tipo de máquinas, de hecho, opiniones de la ciudadanía afirman que hasta en las plazas comerciales de las grandes ciudades las hay.
Y resaltan que, con estas acciones, “contundentes”, se avanza en el combate a la impunidad, mientras que hay personas privadas de la libertad y otras que están siendo extorsionadas, pero, estas autoridades le dan preferencia al aseguramiento de maquinitas tragamonedas.
Deja un comentario