- Grupos criminales hicieron sonar las ráfagas de sus poderosas armas
- Rastros de sangre revelan que si hubo heridos; se desconoce si también muertos
agenciaesquema.com
Tangamandapio, Michoacán, 16 de marzo del 2024.-Más de una hora de balaceras azotó la zona de la comunidad indígena de Tarecuato, en esta municipalidad.
Grupos criminales contrarios dejaron escuchar las ráfagas de sus poderosas armas, cerraron la carretera Jacona-Los Reyes, con la finalidad de evitar avances de sus adversarios y de las fuerzas de seguridad.
Mientras se escuchaba la balacera, habitantes se resguardaban en sus casas para evitar ser alcanzados por la lluvia de plomo, y en algunos casos, con sus aparatos celulares documentaban lo que estaba sucediendo en esta zona del Estado.
Transcurrieron los minutos y los disparos no cesaban, por lo que, personal de la Guardia Civil en trabajo coordinado con el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional, para retirar los vehículos a cuyos conductores los delincuentes los habían despojado.
Cuando los representantes de la ley arribaron al lugar, los maleantes ya se habían dado a la fuga, sin embargo, pudieron percatarse que en algunos puntos había rastros de sangre, lo que hace presumir que si hubo heridos.
Deja un comentario