agenciaesquema.com
Apatzingán, Michoacán, 05 de abril de 2024 – En un acto violento ocurrido en las inmediaciones de los baños de la gasolinera Palmira, un motociclista, identificado como «mandaditos», fue víctima de un tiroteo que acabó con su vida. Los perpetradores del crimen se dieron a la fuga.
El fatídico suceso tuvo lugar alrededor de las 16:40 horas de este viernes, cuando las autoridades recibieron un reporte sobre un hombre herido por impactos de bala en el Boulevard Constituyentes, a la altura de la gasolinera Palmira. Al llegar al lugar, los servicios de emergencia constataron que el individuo ya había fallecido, yacía en plena vía pública.
La escena del crimen fue asegurada de inmediato, solicitándose el apoyo del personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán. Minutos después, arribó el equipo de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, encargado de llevar a cabo las investigaciones pertinentes relacionadas con el asesinato.
El motociclista, cuya identidad aún se desconoce, vestía una playera de color rojo, pantalón de mezclilla y tenis negros al momento de su muerte. Tras la conclusión de las diligencias de investigación en el lugar, el cuerpo sin vida fue trasladado al Servicio Médico Forense.
Deja un comentario