- Tendrá que pasar 30 años en la cárcel, según un Juez
agenciaesquema.com
Morelia, Michoacán, 07 de abril del 2024.– Quiso engañar a la policía diciéndole que su hermanita de 7 años se había matado al caer de las escaleras de su casa, en la colonia Eduardo Ruiz de esta ciudad de Morelia, capital de Michoacán.
Sin embargo, la Fiscalía General del Estado lo desenmascaró, porque las pruebas periciales y las diligencias de la Policía de Investigación y Ministerio Público revelaron que se trataba de un homicidio.
Por ello, César Alfredo fue encerrado en el Cereso “David Franco Rodríguez” en donde el Juez de la Causa lo sentenció a pasar 30 años tras las rejas.
El 19 de abril del año pasado, el inculpado se llevó a vivir a su casa a su hermanita de tan sólo 7 años de edad, pero, desde el día siguiente la empezó a tratar mal, con lujo de violencia.
Exactamente el día 23 nuevamente la golpeó hasta que le causó graves daños en sus órganos que acabaron con su vida, por lo que, al darse cuenta de lo que había cometido, cargó a la niña y salió corriendo a la calle para trasladarla a un hospital, gritando que su hermanita se había caído de una escalera y se había matado.
Expertos en la materia no se creyeron el cuento, y confirmando con los estudios de especialistas en materia pericial, además de caer en contradicciones durante su declaración ministerial, la Carpeta de Investigación fue judicializada con detenido, por lo que tendrá que pasar al menos 30 años en prisión, de acuerdo a la sentencia que le impuso un juez.
Deja un comentario