* GC, GN y SEDENA repelen la agresión; los sicarios huyen
* Las autoridades aseguran armas, cargadores, cartuchos y equipo táctico
agenciaesquema.com
Apatzingán, Michoacán, 13 de abril del 2024.-Sicarios al servicio del crimen organizado emboscaron a efectivos de la Base de Operaciones Especiales en la comunidad de Chandio, y cuando las autoridades repelen la agresión los delincuentes huyen y abandonan armas, cargadores, cartuchos y equipo táctico.
Los hechos fueron reportados aproximadamente a las 08:40 horas de este sábado, por lo que los representantes de la ley se desplegaron por diversos puntos para tratar de encontrar a los agresores, sin embargo, éstos lograron escapar hacia una barranca, para después perderse entre los intrincado de la zona.
Durante el despliegue de los elementos de la Base de Operaciones Interinstitucionales, lograron asegurar dos armas largas calibre 7.62 X 39, tipo AK-47, (cuernos de chivo), 300 cartuchos, 12 cargadores y un chaleco porta placas.
Asimismo, los criminales abandonaron una camioneta marca Dodge, tipo Nitro, la cual al momento de checar los antecedentes vehiculares les arrojó que dicha unidad cuenta con reporte de robo.
Deja un comentario