agenciaesquema.com
Morelia, Michoacán, 14 de abril del 2024.- Ni la Unidad contra el robo al Transporte de la Fiscalía General del Estado, ni la Fiscalía General de la República han podido combatir el robo al transporte de carga en las carreteras del Estado.
En las últimas horas un grupo de sujetos armados interceptó un camión que transportaba filtros, acumuladores y balatas, cuando la pesada unidad era conducida por la carretera Morelia-Pátzcuaro.
Una vez que los delincuentes lograron que el conductor detuviera la marcha de la unidad, lo bajaron y lo abandonaron en la carretera para ellos llevarse la mercancía en el camión.
Posteriormente, los delincuentes desaparecieron ante la inoperancia de los operativos e investigaciones de las autoridades estatales y federales en el combate a este tipo de delitos.
Es preciso señalar, que todos los días se registran hasta 10 asaltos a mano armada en las distintas carreteras y autopistas de Michoacán, reconoció en su oportunidad el mismo Secretario de Seguridad Pública, José Ortega Reyes.
Deja un comentario