- Abrieron fuego contra el pueblo de Ojo de Agua de Bucio
agenciaesquema.com
Zinapécuaro, Michoacán, 23 de abril del 2024.- Sicarios siembran el terror en la sierra de este municipio abriendo fuego contra la población, dejando un saldo de cuatro muertos.
A una de las víctimas presumiblemente la privaron de la vida a golpes con un garrote, mientras que a los tres restantes les dieron de balazos.
Dentro de una casa en construcción en la calle Ignacio López Rayón sin número de la colonia Las Ranas, en la comunidad Ojo de Agua de Bucio, las autoridades encontraron el cuerpo sin vida de un hombre, con las manos amarradas hacia la espalda.
El infortunado presentaba golpes contusos al parecer provocadas con un garrote. Estos hechos quedaron registrados alrededor de las 12:00 horas de este martes.
Posteriormente, cerca de las 6 de la tarde de ayer, las autoridades de la Fiscalía General del Estado, se constituyeron al mismo pueblo, en la calle Leona Vicario sin número en donde efectuaron diligencias periciales derivado de la muerte de un hombre de oficio carpintero, identificado como Aurelio Aguilar Ramírez, de 66 años de edad.
Asimismo, dos hombres más, padre e hijo, de oficio carniceros, también fueron atacados a balazos y gravemente heridos eran trasladados a un hospital a bordo de una ambulancia, sin embargo, murieron en el trayecto. Ellos fueron identificados por sus familiares como Antonio Hernández Álvarez y su hijo Julián Hernández, éste último de 22 años de edad.
Deja un comentario