Redacción
Agenciaesquema.com
Suvarnabhumi de Bangkok, Tailandia a 21 de mayo.- Este martes tras registrarse fuertes turbulencias en un avión de Singapore Airlines, durante un vuelo de Londres a Singapur, una persona perdió la vida.
Al menos, 211 pasajeros y 18 tripulantes estaban a bordo en el avión Boeing 777-300ER que se desvió a Bangkok, según una publicación en la página de Facebook de Singapore Airlines. Así mismo, las autoridades de la aerolínea, informaron que el vuelo aterrizó en Bangkok a las 3:45 p.m. hora local (4:45 a.m. ET) de este martes.
«Estamos trabajando con las autoridades locales de Tailandia para brindar la asistencia médica necesaria y enviando un equipo a Bangkok para brindar cualquier asistencia adicional necesaria», dijo la compañía en su publicación.
«Nuestra prioridad es proporcionar toda la asistencia posible a todos los pasajeros y tripulación a bordo del avión», añadió la aerolínea, que transmitió sus condolencias a los afectados.
Ante estos hechos, se registró una movilización en el aeropuerto para ayudar a las víctimas. Se conoce, que otras personas resultaron heridas, sin embargo las autoridades no han revelado el numero de afectados.
Deja un comentario