noviembre 23, 2024

Eran del Centro de Rehabilitación “Fe y Paz» los encontrados en narco fosa de Jacona

  •  El cuerpo de la mujer pertenece a una adolescente de 14 años

agenciaesquema.com

Jacona, Michoacán, 01 de junio del 2024.-Las cinco personas que fueron encontradas sepultadas en una narco fosa en esta localidad, presuntamente se encontraban en recuperación en el Centro de Rehabilitación “Fe y Paz” de esta localidad.

Lo anterior se pudo conocer en fuentes policiales, en donde también trascendió que el cuerpo de la mujer localizada en ese mismo lugar corresponde a una adolescente de tan sólo 14 años de edad.

Las víctimas fueron identificadas legalmente por sus familiares como Jesús A. Á., de 18 años de edad, con domicilio en el Centro de Rehabilitación “Fe y Paz”, ubicado en la colonia Manantiales de esta ciudad, quien se encontraba en recuperación.

América Yolesín S. M., de 14 años de edad, con domicilio en la calle Nogal de la colonia Palito Verde, presuntamente adicta a las drogas; Jesús Alberto A. C., de 29 años de edad, también con domicilio en el mismo Centro de Rehabilitación y Guillermo S. A., de 27 años de edad, con domicilio en la calle Jacarandas de la colonia El Bosque en esta ciudad.

Asimismo, se pudo conocer que hay un hombre en calidad de desconocido en las instalaciones del Servicio Médico Forense de la Fiscalía Regional, el cual vestía pantalón de mezclilla negro, tenis negros tipo vans y camisa azul de botones.

Los infortunados fueron encontrados en una narco fosa en un predio baldío de la calle 24 de febrero, marcado con el número 29, esquina con la calle Los Sabinos de la colonia Lomas de San Pablo en esta localidad, en donde las autoridades encontraron cartuchos percutidos, lo que revela que fueron asesinados en el mismo sitio del hallazgo.

Redacción Agencia Esquema

Ver todas las publicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!