- Fue sentenciado a 62 años de cárcel y a la reparación del daño
- Tuvo la relación extramarital y le estaban exigiendo pensión alimenticia
agenciaesquema.com
Uruapan, Michoacán, 01 de junio del 2024.-Por exigirle pensión alimenticia para una niña que en una relación extra marital procreó, decidió matar a ambas y después incinerarlas y derivado de ello fue sentenciado a 62 años y 6 meses de prisión.
Además, Ramiro Castillo Berber, acusado de ser el responsable de este suceso registrado el 23 de septiembre del 2018, en la calle Paricutín sin número del Barrio Espíritu Santo de la comunidad de Corupo, perteneciente a este municipio de Uruapan, tendrá que pagar la cantidad de $447, 101.60 pesos en efectivo por concepto de gastos funerarios.
Se aplicó la perspectiva de género y de infancia. Asimismo, le impusieron al propio acusado, condena por concepto de reparación del daño, por cuanto hace al tratamiento psicológico requerido por la víctima indirecta, éste último será cuantificable en etapa de ejecución de sentencia.
Se pudo conocer que el día de los hechos dicho sujeto le ocasionó 59 puñaladas a la mujer y 15 más a la menor, a las que privó de la vida y después les prendió fuego, por lo que el pasado 27 de mayo fue sentenciado a 62 años y 6 meses de prisión por homicidio calificado y homicidio en razón de parentesco.
Deja un comentario