agenciaesquema.com
Charo, Michoacán, 09 de junio del 2024.-Un individuo que mató a balazos a su rival en amores, decidió acabar con su existencia disparándose un tiro en la cabeza.
Estos hechos ocurrieron ayer por la madrugada en esta localidad, de acuerdo a la información proporcionada por fuentes policiales, trascendiendo que uno de los finados es Adrián Ruiz Estrada, con domicilio en la localidad de San Felipe, mientras que el otro se encuentra en calidad de desconocido.
Las autoridades de la Fiscalía General del Estado aseguraron en la comunidad Peña Cargada, en este municipio, una pistola calibre .380 con su cargador abastecido, un cargador y 18 cartuchos útiles.
Se sabe en base a las investigaciones de las autoridades, que presumiblemente Adrián le dio varios balazos por la espalda a quien consideraba su rival en amores, para enseguida pretender darse a la fuga, sin embargo, cuando fue alcanzado por familiares del infortunado, decidió dispararse un tiro en la cabeza.
Ambos fueron trasladados al Hospital Civil, pero, los médicos que los atendieron nada pudieron hacer por salvarles la vida.
Deja un comentario