Morelia a 3 de julio del 2024.- La drogadicción es un problema grave que afecta a muchas personas en la actualidad, sin importar la clase social.
En la actualidad, el uso constante del internet, ha sido un medio de comunicación entre vendedores y consumidores a través de la venta línea. Sin que esté regulado por las autoridades.
El fácil acceso a sustancias adictivas, la presión social entre otros factores, contribuyen a que los jóvenes desarrollen problemas como enfermedades cardíacas, presión arterial alta y trastornos del sueño. Afectando así, su salud mental, ya que su cerebro aún está en desarrollo y puede dificultar a la toma de decisiones.
Es por ello, la importancia de tomar conciencia entre jóvenes y promover un espacio saludable para su desarrollo pleno. Afortunadamente, existen centros de rehabilitación que se preocupan por la salud emocional de adolescentes y adultos.
Para darnos más detalles de esta enfermedad silenciosa, la psicóloga y especialista en adicciones, Jennifer Garduño Aguilar, nos explica sobre este tema, exclusivo para Agencia Esquema.
Deja un comentario