- Ya identificaron a dos; uno era de Jalisco y el otro originario y vecino de Purépero
agenciaesquema.com
Zamora, Michoacán, 07 de julio del 2024.– Hace 15 días José Antonio A. S. todavía era ayudante de albañil, pero, de un momento a otro dejó de trabajar y su familia desconocía su actual actividad.
Este joven de tan 18 años de edad, había decidido dejar la albañilería para enfilarse con el crimen organizado, sin embargo, el destino le tenía preparada una mala jugada.
Lo mandaron a pelear contra el Ejército y ahí murió; esto ocurrió el sábado anterior por la noche en la población de Patamban, en el municipio de Tangancícuaro.
No era adicto a las drogas, apenas había terminado su secundaria, reconocieron sus familiares ante las instancias legales, al identificarlo ante el Ministerio Público de la Fiscalía Regional.
Otro joven que también murió durante este enfrentamiento en Patamban fue José Jesús A. G., tenía 26 años de edad y era originario del Estado de Jalisco y vecino de Purépero.
También su cuerpo ya fue entregado a sus familiares para los fines legales.
Los otros cinco hombres que cayeron también en el fuego cruzado contra las fuerzas castrenses continúan en calidad de desconocidos.
Deja un comentario