noviembre 24, 2024

Este domingo, en Ciudad Hidalgo sujetos armados le prenden fuego a ocho camiones tipo Volteo

  •  Amarraron a policías auxiliares en una bodega y les robaron un arma larga
  •  El sábado, empleados se manifestaron porque la empresa, al parecer española, que realiza los trabajos en la carretera Maravatío-Zitácuaro no les paga

agenciaesquema.com

Ciudad Hidalgo, Michoacán, 14 de julio del 2024.-Un grupo de al menos diez sujetos armados irrumpieron violentamente en una bodega, y tras sorprender a policías auxiliares y amarrarlos les robaron un arma larga para después prenderle fuego a ocho camiones tipo volteo.

Estas unidades eran utilizadas para realizar los trabajos de la nueva carretera que va de Maravatío a Zitácuaro, pero, apenas el sábado, trabajadores de esta empresa constructora, al parecer de origen española, se habían manifestado por falta de pago.

La quema de vehículos ocurrió este domingo alrededor de las 21:00 horas, cuando, según se pudo conocer, llegaron los sujetos armados en dos camionetas a la bodega ubicada en el Libramiento Norte, kilómetro 9, a la altura del crucero con la Avenida Juárez.

Los policías auxiliares fueron sorprendidos y también superados numéricamente, por lo que fácilmente fueron sometidos, amarrados y sobajados sin tiempo de defenderse ante el temor de ser asesinados.
Una vez cometido su fechoría, los delincuentes emprendieron la huida por un camino de terracería localizado a espaldas de la bodega, mientras que las autoridades municipales, estatales y federales se constituyeron al lugar para llevar a cabo diligencias.
Por su parte, el Ministerio Público inició la Carpeta de Investigación correspondiente, mientras que la Policía de Investigación lleva a cabo las pesquisas tendientes a la captura de los hechores.

Redacción Agencia Esquema

Ver todas las publicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!