agenciaesquema.com
Salvador Escalante, Michoacán a 24 de agosto del 2024.- Tras verse acorralado por la justicia por su presunta participación en la muerte de su esposa y sus dos hijos, Marco Antonio “N” se entregó a las autoridades acompañado de dos abogados.
A decir de la carpeta de investigación que obra en su contra, se supo que este sujeto se encontraba de vacaciones con su esposa y sus dos hijos de 5 y 12 años respectivamente el pasado 13 de agosto en Salvador Escalante, cuando sostuvo una calurosa confrontación con su esposa, a lo que la agredió con una arma punzocortante causándole varias heridas de gravedad y la muerte.
Los hechos fueron presenciados por los menores a quienes también de forma despiadada les arrancó la vida a su corta edad. Pero no conforme con ello los mutiló y los puso en bolsas de plástico negras para después abandonarlos en una cabaña rústica a donde habían acudido a vacacionar.
Ante estos lamentables hechos, La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) cumplimentó orden de aprehensión en contra de Marco Antonio “N”, por su posible relación en el delito de feminicidio, en agravio de su esposa Marbella H. además de ofrecer cien mil pesos de recompensa a quien proporcionará información que permitiera su captura.
Sin embargo, al verse desesperado y sin escapatoria este sujeto decidió entregarse de forma voluntaria a las autoridades.
Por lo anterior, la Fiscalía condujo al investigado ante el órgano jurisdiccional, a efecto de que se resuelva su situación legal.
Deja un comentario