*Los agentes repelen la agresión y hacen huir a los delincuentes
* Sicario abandona un AK-47, una artefacto explosivo y equipo bélico
agenciaesquema.com
Santiago, Tangamandapio, Michoacán, 22 de noviembre del 2024.-Sicarios al servicio del crimen organizado atacaron a balazos a policías de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán, cuyos agentes repelieron la agresión y lograron que los delincuentes huyeran.
Uno de los criminales al sentir de cerca a los policías de la Guardia Civil, abandonó un fusil de asalto AK-47, calibre 7.62 X 39, (cuerno de chivo).
El personal operativo también aseguró un artefacto explosivo de fabricación casera, 67 cartuchos útiles para el arma larga, tres chalecos porta placas, y una motocicleta que utilizaban los delincuentes para cometer sus fechorías.
Se conoció que los policías al ir circulando por la carretera Zamora-Los Reyes, a la altura de un empaque de aguacate denominado “Misión”, se percataron de la presencia de sujetos que portaban armas.
Dentro de los protocolos de seguridad se dirigieron a ellos para tratar de capturarlos, pero, corrieron en diferentes direcciones al tiempo que les disparaban, sin embargo, los agentes repelieron la agresión y uno de los hampones al sentir muy de cerca a los elementos, optó por tirar el fusil de asalto para continuar la huida.
Por fortuna no hubo elementos caídos ni heridos.
Deja un comentario