agenciaesquema.com
Irapuato, Guanajuato, 20 de diciembre de 2024.- Un ambiente de fiesta se vivió en el estadio Sergio León Chávez de Irapuato en el juego de ida de la final de la Serie «A» de la Liga Premier donde los Freseros y Aguacateros de Peribán no consiguieron anotación, con una oncena michoacana que hizo un partido inteligente para sacar un buen resultado, y un conjunto guanajuatense que quiso sacar ventaja pero no lo pudo concretar.
Partido muy trabado, muy ríspido, que por lo mismo cerrado ofreció muy poco al espectáculo, y sin anotaciones que los llevó a concluir la primera mitad igualados a cero.
Los michoacanos mostrando mejor idea de lo que buscan, y una escuadra de casa que mejoró para la parte final del periodo.
La parte complementaria inició con una escuadra local queriendo tomar la iniciativa que fue anulada por el buen parado de los visitantes, en un juego intenso.
Al 64 centro peligroso al área chica donde Gómez apenas la punteó para que el arquero Magaña aguantará y evitara la anotación, en un buen momento del conjunto de Peribán.
Tomó buen ritmo el encuentro pero no se alteró el marcador, para terminar el partido sin anotaciones y con silbidos de algún sector de aficionados.
Todo se definirá el próximo domingo en el Municipal de Peribán en el compromiso de vuelta, que se disputará a las 12 horas.
Deja un comentario