agenciaesquema.com
Morelia, Michoacán, 16 de enero del 2025.– Una noche sin precedentes vivió Morelia, de terror, de zozobra, de miedo, cuando sujetos armados con fusiles y pistolas atacaron a trabajadores de centros nocturnos en distintos puntos de esta capital michoacana y en forma simultánea.
Hay tres muertos y al menos media docena de heridos, de acuerdo al reporte preliminar. Los códigos policiales se veían por todos lados, las sirenas policiales se escuchaban, eran los diferentes cuerpos de seguridad los que se movilizaban ante los constantes reportes de ataques armados.
En forma simultánea corrió como reguero de pólvora la muerte de dos personas, trabajadores del bar Punta Cometa, ubicado en el Boulevard García de León número 1343 de la colonia Chapultepec Sur.
Sujetos armados llegaron en una motocicleta y dispararon sin más ni menos, pero los ataques seguían en el Bar Kandys de la Avenida Madero Poniente, a pocos metros del puente del crucero de la salida a Quiroga, una persona más había caído abatida por las balas disparadas por criminales desconocidos.
También, en el Bar El Exceso del Libramiento Poniente se registraba un ataque más, varios heridos, incluso uno de ellos, según trascendió, recibió más de una docena de balazos y se teme por su existencia.
En total, al parecer, hay seis heridos de bala, lo que movilizó a los cuerpos de socorro para trasladarlos a nosocomios del municipio de Charo, mientras que, los trasnochadores corrían despavoridos para salvar sus vidas, se tiraban al piso de esos lugares de giro rojo, otros salieron y abordaron sus vehículos para escapar de la lluvia de balas.
Las autoridades, a pesar de que se movilizaron, no lograron detener a ningún responsable de estos ataques que sembraron el terror, el miedo este jueves en esta ciudad de Morelia, capital de Michoacán.
Por su parte, ningún grupo de la delincuencia organizada se ha adjudicado los ataques.
Deja un comentario