* Se escondía en el municipio de La Piedad, Michoacán
agenciaesquema.com
Morelia, Michoacán, 03 de marzo del 2024.-En los momentos en que pretendía abordar un autobús que saldría desde esta capital michoacana al Estado de Puebla, fue detenido por efectivos de la Fiscalía General del Estado acusado de matar a puñaladas a su propio hermano.
Se trata de Ángel R. A., quien enfrenta a la justicia por el delito de homicidio en razón de parentesco, según proceso penal número 105/997-7 que derivó en una orden de aprehensión otorgada por la Juez María Adriana Cano Valencia, del Juzgado Quinto de lo Penal del Estado de Puebla.
De acuerdo a la información obtenida al respecto, se sabe que Ángel privó de la vida a su hermano a puñaladas en el año de 1997, luego de que discutieron por problemas de tipo familiar.
Desde ese momento dicho sujeto anduvo huyendo por diversos puntos del país, hasta que fue localizado en el municipio de La Piedad, en esta entidad de Michoacán.
Sin embargo, las autoridades presumen que presintió la presencia de la policía de la Fiscalía de Puebla que solicitó la colaboración de los investigadores locales.
Por ello, el presunto asesino se trasladó a esta ciudad de Morelia y en la Central Camionera pretendía abordar un autobús con destino al Estado de Puebla, creyendo que todo había quedado en el olvido.
Siendo poco después de las 22:00 horas de ayer, efectivos de la Unidad de Aprehensiones de la Fiscalía General del Estado de Michoacán lo capturaron y lo entregaron a las autoridades de Puebla para los fines legales.
Deja un comentario