- El asesino se parapetó desde una huerta de aguacate y les disparó con un AR-15
agenciaesquema.com
Ario de Rosales, Michoacán, 11 de febrero del 2025.– Tio y sobrino fueron privados de la vida a tiros durante la madrugada de ayer, cuando un sujeto se parapetó desde una huerta de aguacate y les disparó con un rifle AR-15.
Las víctimas viajaban en una camioneta sobre la carretera que conduce de esta cabecera municipal a la comunidad El Tepamal, de acuerdo a la información obtenida al respecto.
Cuando eran aproximadamente las 00:20 horas, los infortunados identificados como Leonardo C. V., de 31 años de edad y Luis C. C., de 16 años, ambos originarios y vecinos de la comunidad de Tzatzio, perteneciente a este municipio, recibieron al menos 12 balazos calibre .223.
Tío y sobrino murieron de manera instantánea, mientras que el agresor se dio a la fuga perdiéndose entre la oscuridad de la noche, por lo que ya la Policía de Investigación está llevando a cabo las pesquisas del caso.
Una vez que se llevaron a cabo las diligencias necesarias, los cuerpos fueron entregados a sus familiares para los fines legales.
Deja un comentario