agenciaesquema.com
Buenavista Tomatlán, Michoacán, 05 de septiembre del 2024.- Dos policías municipales de esta localidad y de Ario de Rosales, respectivamente, fueron privados de la vida a balazos.
Uno de los homicidios ocurrió esta mañana, en los momentos en que Gabriel U.A., de 36 años de edad, salió de laborar como elemento de la Guardia Civil de este municipio, y pretendía llegar a su lugar de vivienda en Apatzingán.
Para ello, abordó una motocicleta y al ir circulando por la carretera, a la altura de la comunidad de Zarapitirio, fue alcanzado por delincuentes armados que viajaban al parecer en un vehículo, mismos que le dispararon en repetidas ocasiones.
Debido a ello, el policía cayó sin vida sobre la carpeta asfáltica mientras que los asesinos se daban a la fuga.
Por otro lado, en el municipio de Ario de Rosales encontraron el cuerpo sin vida de un agente de la policía municipal de esta localidad, quien había sido reportado como desaparecido el pasado lunes.
En ambos casos, personal de la Fiscalía General del Estado lleva a cabo las investigaciones correspondientes, para dar con la identidad y paradero de los asesinos, desconociéndose las causas de estos homicidios dolosos.
Deja un comentario