* No conforme con ello le mienta la madre
* El afectado necesitaba ir a recibir atención médica
* Fue a la Fiscalía de derechos humanos y no lo quisieron atender
agenciaesquema.com
Morelia, Michoacán, 19 de septiembre del 2023.-Hugo es su nombre, si, nos referimos al chafirete de la plataforma In Driver, prepotente, abusivo, discriminatorio para las personas con capacidades diferentes.
Si, este martes por la mañana, un hombre le solicitó un servicio a la salida a Salamanca, sin embargo, este pésimo prestador de servicio no quiso atenderlo debido a que había que subir la silla de ruedas a la cajuela.
Es lógico que este hombre sin una pierna no podía cargar la silla, por lo que el taxista molesto decidió discriminarlo, le mentó la madre, lo sobajó, lo humilló por tener una discapacidad, para enseguida retirarse.
Se trata de un March de color rojo, con placas de circulación PPK-296-A, por lo que el agraviado decidió trasladarse, como pudo, a la Fiscalía de derechos Humanos en la calle Antonio Alzate y Sor Juana Inés de la Cruz, en el Centro de esta ciudad.
Otra sorpresa grande para este hombre porque, resulta que el agente del Ministerio Público no lo quiso atender, eso es lo que ha denunciado ante este medio de comunicación el afectado, por lo que, se tuvo que retirar otra vez, como pudo, a su domicilio.
Este medio de comunicación, continuará indagando sobre lo que pudiera suceder con las autoridades de Transporte que, si bien es cierto que no tienen reguladas a las plataformas, si deberían de existir quien les ponga un alto a este tipo de barbajanes de In Driver, que aunque no todos son malagradecidos e iguales, por uno, dicen, pagan todos.
Deja un comentario