- Los hechos ocurrieron en la colonia Ejidal Sur; ya fue vinculada a proceso
agenciaesquema.com
Zamora, Michoacán, 03 de mayo del 2024.– Casi mató a puñaladas a su esposo al agarrarlo dormido, pero ya pasó su primera noche tras las rejas; fue detenida por efectivos de la Policía de Investigación de la Fiscalía Regional.
Se trata de Osiris Jazmín L. R., quien enfrenta a la justicia por el delito de tentativa de homicidio, cometido en agravio de Francisco Javier B. D., por lo que ya la presunta delincuente fue vinculada a proceso.
Sobre los hechos se sabe que el 18 de febrero del año en curso cuando eran aproximadamente las 21:00 horas, Francisco descansaba en su cama y estaba cobijado con una sábana, en su casa ubicada en la calle Libertad de la colonia Ejidal Sur en esta ciudad, según trascendió al respecto.
De pronto entró Osiris y se abalanzó sobre de él y con un cuchillo le dio varias puñaladas en el tórax, sin embargo, el esposo rápidamente se defendió y tomó de las manos a su mujer y la tiró al piso, lo que ésta aprovechó para salir corriendo y darse a la fuga.
Por su parte, ensangrentado y como pudo Francisco salió a la calle y pidió auxilio, siendo trasladado de emergencia a un hospital en donde los médicos pudieron salvarle la vida, en tanto que el Ministerio Público con los datos de prueba recabados por la Policía de Investigación, abrió la Carpeta de Investigación y solicitó orden de aprehensión en contra de Osiris, misma que fue cumplimentada.
Ahora, ya esta mujer duerme tras las rejas en donde ya el Juez de la Causa la vinculó a proceso.
Deja un comentario