* A empleados de la Violeta los despojaron de 480 mil pesos
* A trabajadores de la gasolinera Mil Cumbres les quitaron 419 mil pesos
* Importantísimo que afectados ratifiquen denuncias y acudan a audiencias para evitar que los jueces los liberen
agenciaesquema.com
Morelia, Michoacán, 17 de noviembre del 2023.-Los dos empistolados detenidos por la policía cuando presuntamente esperan a un cuentahabiente para asaltarla en a zona bancaria de Las Américas, están implicados en otros atracos a la gasolinera de la salida a Mil Cumbres y a la Abarrotera La Violeta.
Además, las investigaciones de la Fiscalía Regional continúan llevándose a cabo, toda vez que presumen que Samuel S. P., de 41 años de edad, vecino de la colonia Ilustres Novohispanos y Carlos Ezequiel R. D., de 32 años, vecino de San Pedro de los Sauces, en Tarímbaro, están implicados en otras Carpetas de Investigación.
Las pesquisas de las autoridades encargadas de procurar justicia, revelan que el pasado dos de octubre del año en curso, empleados de la gasolinera de la salida a Mil Cumbres, en la colonia Chapultepec, se dirigían a la zona bancaria para efectuar el depósito de 419 mil 910 pesos.
Los empleados eran seguidos por los ahora detenidos y un sujeto más que se encuentra prófugo de la
justicia, mismos que pistola en mano los despojaron del dinero, de una cadena de oro, dos relojes y dos teléfonos celulares, para enseguida darse a la fuga.
La Carpeta de Investigación también integra el atraco cometido en agravio de trabajadores de la Abarrotera
La Violeta, a quienes despojaron de 480 mil pesos y ahora, enfrentarán a la justicia no sólo por los hechos en mención, sino también por la portación de las dos armas de fuego calibre .9 milímetros que les aseguraron.
De igual manera, trascendió que los están investigando por su presunta participación en el asalto a una mujer en la Avenida Cointzio, siendo despojada de 400 mil pesos que momentos antes había retirado de una institución bancaria de la Avenida Madero.
Las autoridades se han basado en videos y fotografías captadas por las cámaras de videovigilancia de la ciudad, en las que aparece en Volkswagen tipo Jetta de color rojo que les confiscaron al momento de su detención.
Deja un comentario