Alumnos de secundaria intoxicados por tomar agua

agenciaesquema.com

León, Guanajuato a 20 de septiembre del 2024.-  Alumnos de la Telesecundaria #528 San Pedro del Monte, en la ciudad de León, resultaron intoxicados, luego de consumir agua.

Al menos 25 jóvenes comenzaron a sentirse mal, después de realizar actividad física en el patio de la escuela y posteriormente consumir agua para hidratarse, sin embargo, la mayoría de ellos sintieron pánico al presentar molestias estomacales.

Ante esto, personal educativo llamó al Sistema de Emergencias 911 asegurando que sus alumnos bebieron agua, después de la clase de educación física y posteriormente comenzaron a sentirse mal.

Hasta el lugar, llegaron paramédico municipales, quienes les brindaron los primero auxilios, y ordenaron su traslado a la Jurisdicción Sanitaria para que recibieran atención médica adecuada.

A decir de la Autoridades Sanitarias, los alumnos presentaron presión alta y baja de glucosa, por lo que fueron hidratados y se les realizaron varios estudios entre ellos el antidoping, para descartar cualquier eventualidad.

Por fortuna, los jóvenes se encentran estables, sin embargo no se ha esclarecido las causas que provocaron la intoxicación de los 25 estudiantes.

spot_imgspot_img

Te puede interesar
agencia Esquema

Muere matrimonio en choque de frente, en Purépero

agenciaesquema.com Purépero, Michoacán, 25 de junio del 2026.- Un matrimonio perdió...

Ex policía federal enfrenta proceso por usar título universitario falso

Presentó un título universitario y una cédula profesional apócrifos...

Cae “La Patrona”, hermana del presunto líder del Clan del Golfo; la señalan por mover el dinero de la organización criminal colombiana

agenciaesquema.com Colombia, 25 de Junio de 2026.- Una mujer identificada por...