- Elementos de la Guardia Civil se movilizaron con los caninos
agenciaesquema.com
Morelia, Michoacán, 06 de octubre del 2024.- Una amenaza de bomba en la tienda comercial Walmart de La Huerta movilizó al personal operativo de la Guardia Civil, sin embargo y por fortuna todo resultó ser una falsa alarma.
Los policías especializados en el tema, apoyados por los caninos también adiestrados para este tipo de eventos, recorrieron y revisaron cada unos de los puntos de dicha tienda y llegaron a la conclusión, por fortuna, de que sólo se trató de una falsa alarma.
De acuerdo a la información que ha trascendido al respecto, se sabe que hace algunos días, presuntamente sujetos al servicio del crimen organizado se robaron un radio de comunicación y han estado realizando llamados amenazantes.
Al parecer, con la finalidad de intimidar y presionar, a manera de poder llevar a cabo una extorsión, por lo que el personal se encuentra con miedo de que los delincuentes cumplan sus amenazas.
En el último llamado que hicieron los delincuentes alrededor de las 23:00 horas, les dicen que tienen un minuto para salir ya que harán explotar la bomba colocada al interior del negocio, por lo que las autoridades monitorean las cámaras cercanas y llevan a cabo despliegues policiales por la zona, con la finalidad de brindar seguridad a los clientes y personal que ahí labora.
Deja un comentario