agenciaesquema.com
Tarímbaro, Michoacán, 06 de enero del 2026.-Esta mañana de martes, dentro de una vivienda en construcción fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre, que presentaba varios balazos en la cabeza.
Hasta el momento se desconocen las causas que originaron el crimen, sin embargo, las autoridades presumen que se pudo haber tratado de un problema surgido al calor de las copas, toda vez que en el lugar encontraron varios envases de caguamas que estuvieron ingiriendo.
El ahora occiso, de acuerdo a documentos encontrados en el sitio del crimen, en la comunidad de Uruétaro, perteneciente a este municipio de Tarímbaro, fue identificado como Fernando H. V., informaron fuentes policiales.
Posteriormente, alrededor de las 10:00 horas, arribó personal de la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo diligencias periciales, levantando en el lugar cuatro cartuchos percutidos calibre .9 milímetros, por lo que, el número de asesinatos cada día va en aumento en la Fiscalía de Homicidios, lo que pudiera reflejar que muchos quedarán sin esclarecerse.
