- Intentaron despojar de su camioneta a un sacerdote y a unos turistas
Zinapécuaro, Michoacán, 10 de septiembre del 2025.- Un banda de asaltantes y sicarios fuertemente armados se pasean tranquilamente por esta localidad, así como también por Queréndaro, Indaparapeo y Charo, incluso, se enfrentan a balazos y con drones a rivales delictivos sin que haya detenidos.
Un sacerdote de nombre Erick, conducía una camioneta sobre la carretera Maravatío-Morelia, pero de pronto le salieron al paso sujetos armados que intentaron despojarlo de su camioneta.
Cuando el sacerdote imprime mayor velocidad para salvarse, acompañado de otro religioso, son atacados a balazos con saldo de un herido, por fortuna no de gravedad, sin que los delincuentes consiguieran su objetivo.
Por otro lado, cerca de la media noche de ayer, el matrimonio formado por Luis Enrique A. T., de 35 años de edad y Rosa Viridiana M. D., de 31, ambos originarios y vecinos del estado de Colima, fueron atacados a balazos por criminales que intentaron robarles su vehículo, a la altura del municipio de Queréndaro.
Las víctimas se encuentran fuera de peligro y fueron auxiliadas por la policía para trasladarse a Morelia, sin embargo, los delincuentes se pasen tranquilamente no solamente por esta localidad de Zinapécuaro, sino también por Queréndaro, Indaparapeo y Charo.
Comenta esta publicación post