agenciaesquema.com
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, 15 de marzo de 2024.- Diego Pérez Méndez, quien aspiraba a contender por la alcaldía del municipio de San Juan Cancuc por el PRI, fue asesinado la mañana de ayer, en un atentado donde su esposa e hijo resultaron heridos.
Diego Pérez Méndez viajaba a bordo de su vehículo, en compañía de su esposa, Juana “N”, e hijo, Manuel “N”, quienes quedaron gravemente heridos en el lugar y fueron trasladados al hospital de las culturas de San Cristóbal de las Casas, donde reciben atención médica.
De acuerdo a la Fiscalía del estado, el cuerpo fue encontrado a orillas de la carretera, con el rostro cubierto con cinta de color plata.
“La madrugada de este 14 de marzo, en las cercanías de la comunidad Yalvanté, municipio de San Chamula, se localizó el cuerpo sin vida de Diego y se encontró lesionados –al parecer con arma de fuego– a Juana ‘N’ y Manuel ‘N’, esposa e hijo del occiso”.
Diego «N» participaría el 14 de marzo del año en curso en un plebiscito en el municipio de San Juan Cancuc en el que se seleccionaría al candidato a la presidencia municipal por el Partido Revolucionario Institucional.
Deja un comentario