agenciaesquema.com
Morelia, Michoacán, 13 de septiembre de 2025.- Atlético Morelia sigue siendo fuerte en casa y continúa sin derrota tras imponerse por 2-1 a Dorados en la actividad de la fecha 7 de la Liga de Expansión, y ante la presencia de 5,113 aficionados que se hicieron presentes en el estadio Morelos de la capital michoacana.
Morelia inició con un planteamiento 4-3-3 netamente ofensivo al puro estilo de Gilberto Adame, con una escuadra rival echada atrás y desdoblando por momentos al frente.
En tiro directo cobrado al minuto 26, los de casa se fueron arriba en el marcador tras soltar el esférico el arquero donde ya estaba listo el goleador Alonso Flores para el 1-0.
El próximo rival Canario será con su visita el viernes al Atlético La Paz.











Morelia insistió, tuvo llegada, pero no supo aprovechar su presencia constante en cabaña rival ante una escuadra visitante que se defendió bien e intentó también ir al ataque.
Apenas iniciaba la segunda mitad y Dorados igualó a través de Luis García ante una grave distracción de la defensiva Canaria para el 1-1 del partido.
Al minuto 84, Tony Figueroa en tiro directo que se le va de las manos al arquero, marcó un excelente gol de para el 2-1 local.
Tras la expulsión del entrenador Gilberto Adame, Morelia siguió insistiendo con varias oportunidades, pero sin concretar ante un rival que se continuó defendiendo como pudo.
Con este resultado, Morelia suma 11 puntos y Dorados se quedó en 3.









Comenta esta publicación post