- No conformes con robar también baleaban a sus víctimas
- La Policía de Investigación de la Fiscalía Regional los puso tras las rejas
agenciaesquema.com
Morelia, Michoacán, 31 de octubre del 2025.-Dos sujetos que presuntamente se dedicaban a cometer asaltos a mano armada en distintos puntos de esta ciudad de Morelia, capital de Michoacán, fueron capturados por personal operativo de la Fiscalía Regional.
A los dos presuntos delincuentes, también se les relaciona en un ataque en el que lesionaron a una de sus víctimas que se oponía a ser despojado de sus pertenencias en la colonia Chapultepec Norte, por lo que las autoridades solicitaron a través de este medio, que quienes hayan sido atracadas por estos sujetos, acudan a presentar sus denuncias ante el Ministerio Público.
Sobre este último atraco se sabe que, el pasado 24 de octubre poco después de las 21:00 horas, un par de jóvenes se encontraban sobre la calle Mariano Monterde de la colonia Chapultepec Norte de esta capital michoacana, cuando de pronto fueron sorprendidos por dos maleantes, uno de ellos empistolado, quienes les exigían las llaves de su vehículo.
El joven afectado respondió que el vehículo en el que estaban recargados no era de su propiedad, por lo que el malviviente enojado empezó a esculcar en las bolsas del pantalón de la víctima y le sacó un teléfono celular, para posteriormente dispararle y herirlo, dándose a la fuga mientras que la víctima era auxiliada y trasladada de emergencia a un hospital en donde, por fortuna, salvó su vida.
Ante ello, los agentes investigadores se abocaron a las pesquisas del caso, y reunieron los datos de prueba que confirmaban la participación de dos sujetos identificados como Roberto V. S., de 27 años de edad, vecino de la calle Nuevo León de la colonia Isaac Arriaga en esta capital, y Ary Pierre de la R. L., de 39 años, originario de la ciudad de México y con domicilio en Morelia, con dirección en la calle Fresno de la colonia Villas del Sur Segunda Sección.
Por lo anterior, el Ministerio Público competente de la Fiscalía Regional, integró la Carpeta de Investigación y solicitó las respectivas órdenes de aprehensión, mismas que fueron cumplimentadas por los agentes investigadores, en base al Cuaderno de Antecedentes número 3357/2025.










Comenta esta publicación post