agenciaesquema.com
Jacona, Michoacán, 25 de agosto del 2025.-Luego de varios años de andar a salto de mata, finalmente la Policía de Investigación atrapó a Marco Antonio, acusado de haber participado en la muerte de Luis.
Estos hechos ocurrieron el 6 de enero del 2020, en la colonia Salinas de Gortari de la ciudad de Zamora, según informaron las autoridades policiacas.
Se sabe sobre los hechos, que Luis y otras personas se encontraban en un domicilio de la citada colonia Salinas de Gortari, cuando de pronto entraron varios sujetos armados, y abrieron fuego en su contra.
En el lugar cayó sin vida Luis, mientras que, Marco Antonio y sus cómplices se daban a la fuga, por lo que, el Ministerio Público inició la Carpeta de Investigación, y los policías de la Fiscalía del Estado se abocaron a las pesquisas del caso.
Una vez que las autoridades confirmaron la probable participación de Marco Antonio en este crimen, la Policía de Investigación logró cumplimentarle una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.
Comenta esta publicación post