* Imparable este tipo de delitos y las investigaciones muy lentas
agenciaesquema.com
Zinapécuaro, Michoacán, 27 de noviembre del 2023.- Imparable la ola de asaltos a mano armada en detrimento de los transportistas, sin importar si es de día o de noche los delincuentes se pasean por todos lados ante la falta de vigilancia y la lenta investigación de las autoridades.
Las denuncias son formuladas por las empresas afectadas en las diferentes sedes del Estado, de la Fiscalía General de la República, por lo que, se sabe que uno de los últimos atracos se registró a la altura del kilómetro 230 de la “autopista de la muerte”.
En ese sitio sujetos armados que viajaban en un vehículo le cerraron el paso a un camión que transportaba seis toneladas de medicamento, al tiempo que le apuntaban al chofer para se detuviera.
Así lo hizo, para evitar que le fueran a disparar se detuvo y en esos momentos uno de los delincuentes tomó el control del volante y huyó con rumbo desconocido siendo seguido por sus cómplices, mientras que el chofer al verse fuera de peligro pidió ayuda a sus patrones y juntos denunciaron los hechos.
Los constantes atracos han convertido a esta autopista como una de las más peligrosas, según coincidieron transportistas que pidieron mantener sus identidades en el anonimato.
Deja un comentario