agenciaesquema.com
Uruapan, Michoacán, 19 de febrero de 2025.– La captura de tres hombres presuntamente relacionados con actividades ilícitas provocó el bloqueo de la carretera Uruapan-San Juan Nuevo, a la altura del Viaducto a Jicalán; los manifestantes se retiraron minutos antes del arribo de granaderos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.
Alrededor de las 14:30 horas, un grupo de personas atravesó varios vehículos particulares sobre la vialidad provocando un caos vial en la zona; exigían la liberación de 3 hombres detenidos por elementos de la Fiscalía y militares cuando laboraban en una huerta, en la comunidad de Cutzato.
Los manifestantes aseguraron que estas personas son de trabajo y aún así los detuvieron sin que se informara a sus familiares sobre su situación legal.
Luego caso una hora, los manifestantes se retiraron al ser informados que los jornaleros habían sido liberados, esto poco antes de que al lugar arribaran granaderos de la Guardia Civil, quienes tenían la consigna de liberar la vialidad.
Deja un comentario