- Son de Uruapan, Zamora, Apatzingán, Lázaro Cárdenas y de los Estados de Chiapas y Tabasco
- Les aseguraron 8 rifles, cargadores, cartuchos y equipo táctico
agenciaesquema.com
Apatzingán, Michoacán, 12 de diciembre del 2024.- Ocho presuntos sicarios de los Caballeros Templarios, fueron capturados durante los despliegues interinstitucionales en esta zona de Tierra Caliente de Michoacán.
A estos presuntos delincuentes originarios de los municipios de Uruapan, Zamora, Lázaro Cárdenas, Apatzingán y de los Estados de Chiapas y Tabasco, el personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, del Ejército Mexicano y de la Guardia nacional, les confiscó ocho armas largas, cargadores, cartuchos y equipo táctico.
Esta detención se llevó a cabo durante los recorridos permanentes por diversos puntos de esta localidad, por lo que, al ir patrullando por la ranchería Paso del Capire, , se percataron de la presencia de estos sujetos, procediendo a darles alcance y capturarlos para ponerlos a disposición del Ministerio Público Federal, en la Subdelegación de la Fiscalía general de la República en esta ciudad.
Detenidos:
Jonathan Alexis, de 17 años de edad, de apodo “El Niño Recio”, originario de Uruapan; Uriel Fernando V. R., de 21 años de edad, apodado “La Sombra”, es de Apatzingán; Pedro O. S., de 33 años, alias “El Cholo”, es de Lázaro Cárdenas; Luis Fernando V. A., de 24 años, “El Diablo”, de Zamora, todos en este Estado de Michoacán.
Asimismo, José Ignacio G. N., de 33 años de edad, alias “El Nepo”, de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; Lázaro Jiménez Córdova, de 32 años de edad, alias “El Chamaco”, oriundo de Villa Hermosa, Tabasco; Alhan Yair E. C., de 26 años, apodado “La Fresita Junior”, originario de Cachuatan, Chiapas; Juan Carlos M. M., de 27 años, Alias “Meza”, nacido en Tapachula, Chiapas.
A estos detenidos les aseguraron ocho fusiles de asalto calibre 7.62 X 39, 48 cargadores para este tipo de fusil, mil 630 cartuchos igual para estas armas, siete chalecos porta placas, dos fornituras porta cargadores.


Deja un comentario