- El detenido es de “La Ruana”
- Le aseguraron armas largas, cartuchos, cargadores y equipo táctico
agenciaesquema.com
Apatzingán, Michoacán, 28 de junio del 2024.- Luego del ataque que efectivos del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional sufrieron de manos de sicarios al servicio del crimen organizado en la Tenencia de Acahuato, lograron capturar a uno de los agresores y asegurarle cinco armas largas, más de 500 cartuchos útiles, decenas de cargadores, placas balísticas y otro equipo táctico.
Ayer, durante los recorridos permanentes de las fuerzas castrenses, en trabajo coordinado con la Guardia Nacional, para inhibir los hechos delictivos de Alto Impacto, fueron emboscados por criminales que portaban armas largas y cortas.
Cuando los efectivos repelieron la agresión, los delincuentes emprendieron la huida en diferentes direcciones a bordo de vehículos, por lo que, los representantes de la ley se desplegaron por toda la zona.
Después de horas de trabajo, los efectivos federales lograron detener a uno de los presuntos agresores de nombre Gilberto A., de 45 años de edad, originario de la Tenencia de Felipe Carrillo Puerto, “La Ruana”, en poder de las cinco armas largas, 560 cartuchos útiles, 37 cargadores para dichos fusiles, dos placas balísticas y más equipo táctico.
Deja un comentario