- La golpearon y le dieron un balazo, para luego tirar su cuerpo en un barranco en Etúcuaro
agenciaesquema.com
Morelia, Michoacán 16 de abril del 2025.-Luego de que presuntamente participó en la muerte de una jovencita estudiante de veterinaria, decidió escapar a los Estados Unidos creyendo que no sería localizado, sin embargo, a pesar de que han transcurrido 8 años de este homicidio, ya fue detenido y puesto tras las rejas en el Cereso Mil Cumbres.
Se trata de Alexis G. P., quien enfrentará a la justicia por el delito de feminicidio, cometido en agravio de María José M. F., según obra en la Causa Penal número 1854/2021.
Estos hechos ocurrieron el 16 de febrero del 2017, cuando la joven víctima acudió a un bar al sur de esta capital y conoció a un sujeto que la invitó a convivir y después salieron del lugar para seguir “la fiesta”, sin embargo, en el trayecto, junto con otras personas la golpearon e intentaron matarla asfixiándola.
Finalmente, al ir viajando en un vehículo sobre la carretera Morelia-Etúcuaro, le dieron un balazo y después arrojaron su cuerpo a un barranco.
Las pesquisas de la Policía de Investigación de la Fiscalía de Michoacán, permitió conocer que en los hechos estaban presuntamente implicados dos sujetos de nombres Francisco A. y Cristian José R., quienes ya se encuentran en prisión en donde un Juez de Control los sentenció a 38 años de cárcel.
Estos dos sujetos “le pusieron el dedo” a Kevin, quien fue ubicado por la Fiscalía de Michoacán en Tennessee, Estados Unidos, y a través de la Interpol lograron detenerlo para ser trasladarlo a esta capital y posteriormente ponerlo a disposición del Juez que ordenó su captura.
Deja un comentario