• Tres hombres dedicados a la reparación de llantas, “talacheros”, y una mujer que vendía tacos

agenciaesquema.com

Zinapécuaro, Michoacán, 23 de julio del 2025.- A mansalva les dispararon casi cien balazos, con fusiles de asalto “cuernos de chivo” y AR-15, quedando en el lugar tres hombres y una mujer sin vida.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 07:00 horas de este miércoles, sobre la carretera federal México-Guadalajara, a la altura del kilómetro 202+700, a una distancia aproximada de 100 metros de la gasolinera de la tenencia de Araró, en este municipio.

Mientras unas de las víctimas reparaban una llanta de un tráiler, otros esperaban dentro de un auto Nissan, tipo Tsuru, color blanco, con placas de circulación PAZ-828-B.

En base a documentos oficiales, (INE), dos de las víctimas fueron identificadas en el lugar como: Elías A. R., de 42 años de edad y José V. B, de 24 años de edad, mientras que otro de los hombres y la mujer se encuentran en calidad de desconocidos.

Se sabe que la mujer, quien viajaba en el asiento trasero del Tsuru, se dedicaba a la venta de tacos en el lugar donde ocurrió la masacre, cuyos homicidas dejaron una cartulina de amenaza a quienes, según dice, ayuden a un grupo rival del crimen organizado.

Por su parte, personal especializado en materia pericial, embalaron en el lugar 90 cartuchos percutidos, 55 calibre 7.62 X 39, tipo AK-47 y 35 .223 tipo AR-15.

Redacción Agencia Esquema

Ver todas las publicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *