agenciaesquema.com
Cotija, Michoacán, 18 de enero del 2026.-Fueron tantas las heridas de bala las que presentaba en su cuerpo, que las autoridades vieron difícil saber con exactitud el número balazos que le acertaron a un hombre la noche del sábado anterior en esta localidad.
Los asesinos usaron fusiles de asalto calibre 7.62 X 39, tipo AK-47, para quitarle la existencia a un hombre identificado por sus familiares en el lugar de los hechos, cuyo cuerpo quedó tendido en plena plaza principal de la comunidad La Esperanza, perteneciente a este municipio de Cotija.
Fuentes policiales dieron a conocer que el personal operativo de la Fiscalía con sede en Jiquilpan, levantaron cartuchos del fusil en mención, disparados desde tres diferentes puntos, por lo que, la víctima cayó sin vida en forma instantánea en tanto que los agresores se daban a la fuga.
El ataque se registró cerca de las 11:00 horas, por lo que, una vez que concluyeron las diligencias periciales, el cuerpo fue entregado a sus deudos para su inhumación mientras que la Policía de Investigación, inmediatamente se abocó a las pesquisas que le permitan llegar al esclarecimiento del caso.
