agenciaesquema.com
Ario de Rosales, Michoacán, 11 de octubre del 2025.– Con enfrentamientos, “dronazos” y homicidios, se le “calienta” el municipio a la presidenta municipal Karla Yohana Mendoza Bermúdez.
El día de ayer por la tarde, autoridades federales desactivaron un artefacto explosivo que había sido lanzado con un dron, pero que por fortuna no detonó.
El hallazgo se realizó en la tenencia de Las Escobillas, por lo que las fuerzas del orden que integran la Base de Operaciones Interinstitucionales del 6º Batallón de Infantería, se constituyeron al lugar para desactivar el artefacto.
Ante los homicidios dolosos que se han registrado en la presente administración municipal que encabeza Karla Yohana Mendoza Bermúdez, la ciudadanía empieza a manifestar su temor, también por los enfrentamientos a balazos entre sujetos desconocidos.
Ahora, la situación se torna más compleja para las autoridades que ha sido omisas ante los hechos violentos que se presentan, por el ingreso, presuntamente, de sujetos desconocidos al servicio del crimen organizado.
Prueba de ello, es el aseguramiento de más de 3.6 kilos de droga sintética, que presuntamente integrantes de algún cártel de la droga pretendía distribuir en esta localidad, lo que confirma su presencia en esta zona del Estado.
Comenta esta publicación post