agenciaesquema.com
Morelia, Michoacán, 14 de abril del 2025.-El resultado de la autopsia practicada por especialistas de la Fiscalía General de Justicia del Estado, confirman que la mujer encontrada sin vida en el hotel “Casa Morelia”, fue aplastada por el elevador.
La infortunada, se encontraba presuntamente bajo el efecto de bebidas embriagantes, cuando al abordar el elevador se quedó atorada y fue golpeada por las puertas de la pesada estructura.
Debido al fuerte golpe, la mujer murió en el acto y debido a ello, al ser descubierta por personal del hotel notificaron a las autoridades de la Fiscalía General del Estado.
Una vez que se llevaron a cabo los estudios periciales, el cuerpo fue entregado a sus familiares para los fines legales, identificándola como Iliana Ireri M. C.
El pasado 7 de abril, el Ministerio Público se constituyó al hotel Casa Morelia, ubicado en la calle Galeana número 229 de la colonia Centro, en donde fue encontrada la mujer sin vida dentro del elevador.
Cabe señalar, que es el segundo homicidio que se registra en este hotel, el primero caso se trató de un hombre que ebrio se quitó la vida lanzándose al vacío del segundo piso.
Deja un comentario