En memoria de un gran amigo, hermano y ejemplo del periodismo, Te recuerdo con cariño porque de ti aprendí mucho y hoy con entera satisfacción puedo sentirme orgulloso de ser parte de esa gran familia que formaste, mi comadre Rosy y mis sobrinos Jorge, Javier, Erick y Ricardo.
Son muchos años de tu partida física pero aún existen en mi corazón aquellos bonitos recuerdos de los operativos juntos contigo y con Armando López a quien conocíamos cariñosamente como El Chapulín, Dios los tenga a su lado.
31 de enero del 2023 Morelia, Mich. | Erik Sánchez.
José Jorge Sánchez Lara nació en la Ciudad de México, el 30 de abril de 1965, hijo de José Jorge Sánchez Arreola y María del Carmen Lara Castro, Jorge tuvo seis hermanos son cinco mujeres y un hombre, siendo Jorge el primogénito de la familia Sánchez Lara.
A la edad de 15 años en sus características de un hombre inquieto y trabajador empezó a comprar sus aparatos de sonido, así con un grupo de amigos formaron el sonido «Disco Divani». Desde muy joven fue muy trabajador quien ayudaba a su papá en la plomería y electricidad.
Aproximadamente en el año de 1984 llegan a la ciudad de Morelia, dónde inicio a estudiar la preparatoria en la UMSNH (prepa 2) es donde conoce a su esposa María del Rocío su «prietita» con quién duro 17 años de casados logrando criar a cuatro hijos varones.
Una vez casado redoblaba sus esfuerzos para trabajar, ya que había que mantener 4 hijos, trabajaba en una fábrica de estopa, que se encontraba en el pueblo de agua caliente en Acámbaro Guanajuato, pero empezó a ver qué era mucho desgaste físico y no le dejaba mucho dinero, así inicio su inquietud por terminar su carrera y con el apoyo de su suegra Rafaela Vega y su esposa Rocío, empezó la aventura de ser periodista.
Fue donde empezó a tocar puertas, pues quería hacer periodismo en el Estado, sin respuesta favorable.
Así es como estudio y empezó un trabajo el de ser conductor del transporte público, haciéndose llamar el NABUCO NODOSOR.
Terminó su carrera con éxito gracias a su inteligencia y becas, fue en el año de 1993 que la Voz de Michoacán le abrió sus puertas en la nota roja de este periódico, dónde sus compañeros lo conocían como » el rey de la nota roja» durante 10 años fue el reportero Jorge Sánchez Lara.
Hoy se cumplen 20 años de su partida física y les hacemos está pregunta, «Alguien sabe del reportero Jorge Sanchez Lara?…
Deja un comentario