agenciaesquema.com

Parácuaro, Michoacán, 21 de mayo del 2025.- Un cargamento de 21 kilos de “cristal”, abandonados en una de dos camionetas confiscadas en la comunidad de Los Pozos, en este municipio, fue asegurado por efectivos militares y de la Guardia Civil.

Los representantes de la ley patrullaban dicha comunidad, cuando al ir circulando por una brecha se percataron que había dos camionetas aparentemente abandonadas por sicarios, por lo que al efectuarles una revisión, encontraron varias bolsas conteniendo la droga sintética.

Por lo anterior, también pudieron conocer que las camionetas cuentan con reporte de robo, implementando un despliegue para tratar de localizar a los sicarios y narcotraficantes, pero, éstos ya habían logrado evadir la acción de la justicia.

Con estas acciones del personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán y del Ejército Mexicano, evitaron que millones de dosis de esta droga salieran a las calles en donde cada día niños, adolescentes y adultos son envenenados con este tipo de estupefacientes, además de que representó perdidas millonarias para los productores de la metanfetamina.

Redacción Agencia Esquema

Ver todas las publicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *