agenciaesquema.com
Morelia, Michoacán, 30 de abril de 2024.– Las historias de emprendimiento van en aumento en el país donde no sólo las personas adultas son las protagonistas, también los niño tienen un papel importante, en el que los juegos se convierten en grandes ideas de emprendimiento, como es el caso de los hermanos Jhosúa Alexander e Izchel Shareni, quienes de la mano de su Mamá Ilsen, han logrado tener a su corta edad un negocio propio.
Por la mañana se levantan muy temprano para ir a la escuela, y por las tardes, después de hacer su tarea, los hermanos Ovideo Cárdenas, se dirigen a su negocio, dónde los productos son elaborados por ellos mismo con insumos naturales. Su creatividad y su idea emprendedora hacen que cada producto tenga un toqué personalizado en el gusto del cliente.
Han participado junto con su mami en varios eventos. Lo que les ha permitido fortalecer su liderazgo, su capacidad de tomar decisiones, ser responsables, tener iniciativa, ser tolerantes a la frustración, pero, sobre todo, desarrollar sus habilidades creativas, que lo han llevado a ser unos grandes negociadores y estar en el gusto del cliente.
Todo comenzó como un juego, en el que mamá era la gran inspiración, y hoy un negocio exitoso en el que los hermanos se divierten haciendo realidad sus sueños.
FELIZ DÍA DEL NIÑO
Deja un comentario