agenciaesquema.com
Uruapan, Michoacán, 16 de febrero del 2025.- Cinco cámaras de videovigilancia que habían sido instaladas por el crimen organizado para seguir de cerca los movimientos de las autoridades, fueron desactivadas y aseguradas por autoridades estatales y federales.
Lo anterior, durante un operativo realizado por la Fiscalía de Michoacán, el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional, en la tenencia de Caltzontzin, perteneciente a este municipio de Uruapan.
Una de las cámaras había sido instalada en la parte alta de una funeraria ubicada en la calle Lázaro Cárdenas esquina con Boulevard Industrial, a la entrada del pueblo, otra en la calle Lázaro Lázaro Cárdenas esquina con Paricutín, en una tienda de abarrotes.
Dos cámaras más instaladas en el número 8 de la calle Paricutín, en donde anteriormente se ubicaba un Centro de Rehabilitación, también fueron confiscadas, mientras que, las autoridades encontraron otra en la calle Leo esquina con Géminis, otra tienda de abarrotes, a la entrada de Pémex.
Los vecinos dijeron desconocer quién las instaló, por lo que, una vez que fueron aseguradas quedaron a disposición de la autoridad correspondiente para los fines legales.
Deja un comentario